Por indicaciones de la Presidenta Municipal, Liliana Padilla, se llevó a cabo una capacitación especializada impartida por la Lic. Nadia Torres, en coordinación con las direcciones de Ecología y Bienestar Animal, dirigida a diversas áreas del Gobierno Municipal.

En esta jornada participaron servidores públicos de las direcciones de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, Protección Civil, Reglamentos y Servicios Públicos, con el propósito de fortalecer sus conocimientos en materia de legislación vigente para la protección de los animales, así como dotarlos de herramientas prácticas para actuar de manera adecuada, responsable y conforme a la normatividad en situaciones que involucren el bienestar animal.

La capacitación forma parte de una estrategia integral impulsada por la Presidenta Municipal para fomentar una actuación institucional más consciente, empática y comprometida con el respeto a la vida, promoviendo la correcta aplicación de la ley y la coordinación entre las distintas áreas del Gobierno Municipal.

El Gobierno de Atotonilco el Alto refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera transversal y coordinada para consolidar un municipio más responsable, sensible y comprometido con el cuidado y la protección de todos los seres vivos.