El día de ayer tuvimos la Vigésima Novena Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, en la que discutimos varios puntos importantes para el desarrollo de nuestro municipio.
1. Analizamos y, en su caso, aprobamos el presupuesto de Ejercicio Fiscal de Egresos para el año 2024. Este presupuesto es crucial para planificar y llevar a cabo proyectos y programas que beneficien a nuestra comunidad.
2. Aprobamos el cierre de la consulta pública para la declaratoria de Área Natural Protegida del Parque Taretan. Esta es una medida importante para la preservación de nuestro entorno natural.
3. Autorizamos la realización de trabajos ante las dependencias correspondientes para regularizar 370 predios en la comunidad de Milpillas y San Joaquin . La regularización de la propiedad es esencial para brindar seguridad jurídica a los propietarios y promover un desarrollo ordenado en nuestro municipio.
4. Destinamos $40,000.00 para el próximo evento de la Rosca de Reyes. Este evento es una tradición importante en nuestra comunidad y estamos comprometidos a asegurarnos de que sea un éxito.
5. Tope de 100 mil pesos para apoyo a exportación de aguacate
Agradezco a los regidores y a todos los que participaron en esta sesión por su compromiso con el progreso de Atotonilco el Alto. ¡Sigamos trabajando juntos para un municipio mejor!

VER VIDEO EN FACEBOOK