Campaña vacunacion 1

La rabia es causada por un virus de la familiaRhabdoviridae, es mortaly puede afectar al ser humano. Los canes son los principales afectados con esta enfermedad, la cual les provoca problemas en el sistema nervioso, lo que los torna agresivos y progresivamente una insuficiencia respiratoria. En Atotonilco el Alto se han tomado algunas medidas para prevenirla.

prima vacacional

El día de hoy 7 de abril de 2017 por primera vez en la historia reciente de las administraciones públicas municipales da cumplimiento a lo establecido en el Artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo el establece que los trabajadores tendrán derecho a una prima no menor al 25% sobre los salarios que correspondan a las vacaciones, esto es lo que se conoce como la prima vacacional.

El gobierno municipal de Atotonilco el Alto 2015-2018 inaugura la Renovación Urbana Integral en Calle Aldama, proyecto que se ejecuta por primera vez en este municipio.  

La Fiscalía de Derechos Humanos de la Fiscalía General del Gobierno del estado de Jalisco, impartió la conferencia "Cultura de Derechos Humanos y Juventud" a jóvenes atotonilquenses, en su mayoría alumnos de las licenciaturas en Derecho y Recursos Humanos.

Pavimento San Francisco 1

El pasado lunes 6 marzo el regidor Tobías Villalobos González en compañía del delegado de San Francisco de Asís, Manuel Vázquez González, se dieron a la tarea de visitar algunas de las obras que se realizan en San Francisco de Asís.