CURVA 3

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP), comenzó este cinco de octubre, los trabajos de mejora en el kilómetro 30 de la carretera Arandas-La Barca, en el ingreso a Atotonilco el Alto, en el tramo carretero llamado “curva de la muerte”.

CERTIFICADOS 3

El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) y el programa de Inclusión Social PROSPERA, trabajan unidos con un solo propósito, el de terminar con el rezago educativo.

DÍA DE PC 2

Debido a los daños causados por el sismo del 19 de septiembre en 1985, surgieron en México grandes iniciativas entre ellas la creación de un organismo especializado en estudiar aspectos técnicos de la prevención de desastres, fue así como se estableció en México el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

 foto facahas IC

Inicia el programa de Embellecimiento de Fachadas en Atotonilco el Alto, gracias a la gestión ante el Instituto Jalisciense de la Vivienda (IJALVI).

 AU 2

Ciudadanos Atotonilquenses se unieron para realizar la campaña “Atotonilco Unido” que tuvo el objetivo de recolectar víveres para nuestros hermanos mexicanos damnificados por los desastres naturales ocurridos en el mes de septiembre en Oaxaca, Morelos, Chiapas, Puebla, Guerrero y la Ciudad de México.