Promoción Económica acerca empleos a estudiantes

099-1

Promoción Económica sigue acercando ofertas de empleo a los atotonilquenses, esta vez vincula a empresas que ofrecen vacantes en diferentes áreas a becarios, además está proporcionando cursos para que estén más preparados.

Acerca de esto Juan Marcos Acevedo Estrada director de esta dependencia, explica:

“Fueron 3 mesas de trabajo, una de fomento al autoempleo, los proyectos que estamos dando a fondo perdido, tratando de que se auto empleen, otra mesa fue para lo que es el asesor jurídico y la otra mesa de trabajo fue para los cursos de auxiliar contable y auxiliar administrativo”.

Además de estos cursos el Servicio Nacional de Empleo Jalisco acudió a entrevistar becarios desde nivel Secundaria hasta Licenciatura, acerca de esto Acevedo Estrada comenta:

“Vinieron a entrevistar por parte de Servicio Nacional de Empleo para llevarse reclutamiento y en su momento y ya una vez dar a conocer las personas que pueden recibir el apoyo, van a ser por lo menos 60 personas”.

Los resultados por parte de esta institución se darán a conocer más adelante y se tiene previsto que a mediados del mes de abril comenzaran a recibir capacitación para trabajar en las diferentes empresas.

099-2  099-3  099-4