15-3  Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;

Reglamento de Carrera Policial
icono pdf Ver PDF - 23 de agosto de 2022

Reglamento de Justicia Civica
icono pdf Ver PDF - 23 de agosto de 2022

Dictamen reforma Reglamento interno movilidad urbana Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento acceso a mujeres libres de violencia Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

Dictamen Reglamento prevención social de la delincuencia Atotonilco el Alto 2021-2024
icono pdf Ver PDF - 18 de enero de 2022

15-4 Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio

2022
Iniciativa dictamen 2022 01
Iniciativa dictamen 2022 02
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Iniciativa dictamen 2022 42
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Iniciativa dictamen 2021 01
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Iniciativa dictamen 2021 03
Iniciativa dictamen 2021 04
Iniciativa dictamen 2021 05
Iniciativa dictamen 2021 06
Iniciativa dictamen 2021 07
Iniciativa dictamen 2021 08
Iniciativa dictamen 2021 09
Iniciativa dictamen 2021 10

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
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II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
icono flechaAyuntamiento 2021 - 2024

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
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IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
icono flechaIniciativa/dicatmen

icono flechaVer artículo - Actas de sesiones de Ayuntamiento

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
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VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
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VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas; 
icono flechaVer artículo - Actas de sesiones de Ayuntamiento

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
icono flechaVer artículo - Actas de sesiones de Ayuntamiento
icono flechaVer artículo - Actas de Consejos
icono flecha
Ver artículo - Comisiones edilicias

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
icono flechaGaceta municipal

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
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XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
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XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
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XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
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XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
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XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes; 
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XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
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XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal; 
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XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva; 
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XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano; 
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XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano; 
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XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco; 
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XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño; 
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XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares; 
icono flechaVer artículo - Actas de sesiones de Ayuntamiento
icono flechaVer artículo - Actas de Consejos

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública; 
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XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y 
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XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente. 
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