El Gobierno Municipal realizó trabajos de mantenimiento en las Unidades Administrativas de San Antonio de Fernández, Las Margaritas, La Purísima y Milpillas, con el objetivo de conservar en mejores condiciones los espacios donde se brinda atención a la ciudadanía.
Las acciones permiten contar con instalaciones más dignas, funcionales y adecuadas para recibir a las y los habitantes de estas comunidades, acercando servicios y atención en espacios que respondan a sus necesidades.
Con estos trabajos, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo la atención en las delegaciones y comunidades, procurando que cada espacio destinado al servicio público se encuentre en condiciones adecuadas para la ciudadanía.
Porque brindar una buena atención también significa contar con espacios funcionales y dignos para recibir a nuestra gente.