1. Actas correspondientes a la entrega-recepción de todas las áreas, unidad o dependencias municipales.
  2. Anexos correspondientes a las actas de la entrega-recepción.
  3. Formatos que elaboran los órganos de control interno en los que hacen constar la relación de los conceptos sujetos a entrega-recepción.
  4. Observaciones y/o irregularidades advertidas en los documentos y recursos recibidos en:
    1. 1.En material de recursos humanos:
      1. El numero total de personal con nombramiento temporal y definitivo; por contrato laboral y por honorarios.
      2. El numero total de personas adscritas a un sindicato.
    2. 2. En material de recurso financieros:
      1. Integración de la información presupuestaria, programática y contable de la entidad o dependencia para el ejercicio en curso.
      2. El monto total de documentos por cobrar.
      3. El monto total de la deuda, especificando quienes son los acreedores.
    3. 3.En materia de recursos materiales:
      1. El inventario de bienes muebles, especificando por separado el parque vehicular.
      2. El inventario de bienes inmuebles
    4. 4.Obras publicas en proceso:
      1. El numero total de obras.
      2. La descripción general de la obra y su ubicación.
      3. El monto total de obra.
      4. El nombre del contratista o la persona física moral con quien se haya celebrado el contrato.
    5. 5.Licencias:
      1. El numero total de licencias de giro comercial y de giro comercial restringido.
      2. La ubicación y el nombre o razón social de la persona física o jurídica titular de las licencias antes referidas.
      3. El numero total de licencias de urbanización y construcción.
    6. 6.Información de la unidad de transparencia:
      1. El estado en que se recibió la información fundamental.
      2. El numero de solicitudes de información en trámite, así como de recursos de revisión y transparencia.
      3. Las calificaciones realizadas al portal de transparencia del sujeto obligado.
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