fondo_ato
fondo_ato
previous arrow
next arrow

Últimas Noticias

Últimas noticias de las actividades del Gobierno Municipal

Toma de Protesta del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Mexicana

Se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Mexicana

Acuerdo de Civilidad y Ética Política

Candidatas a la presidencia municipal de Atotonilco el Alto se reunieron para firmar un acuerdo de Civilidad y Ética Política

Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento

El día de hoy se realizó una sesión Extraordinaria de Ayuntamiento

Inicio de la Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana 2024 en Atotonilco el Alto

Hoy marcamos el comienzo de un acto de solidaridad y humanidad con el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana.

Inicio del Operativo de Semana Santa 2024 en Atotonilco el Alto

Con el arranque de las vacaciones de Semana Santa, nuestro compromiso con la seguridad de todos se intensifica.

Requisitos para solicitar la licencia de construcción, documentación que deberá ser presentada en la Dirección de Obras Públicas, ubicada en el Palacio Municipal, Juárez # 1. Col. Centro. Atotonilco el Alto, Jal. C.P. 47750.

TIPO CASA HABITACIÓN, NEGOCIO, INDUSTRIA

  1. FORMATO MÍNIMO (DOBLE CARTA) Y ESCALA MÍNIMA DEL PROYECTO SERA 1:100)
  2. CONTENIDO DEL PLANO
    • Planta de cimentación y drenaje.
    • Planta de distribución.
    • Ubicación (Con distancia a esquina más próxima).
    • Fachada.
    • Plano estructural (Viguería).
    • Cuadro de Datos (Propietario, domicilio, fecha y escala).
    • Deberá contener nombre y firma del Perito o Director responsable.
    • El Perito deberá estar registrado ante esta Dependencia (Licencia vigente).
  3. COPIA DE RECIBO DE PREDIAL (vigente)
  4. COPIA DE RECIBO DE AGUA POTABLE (vigente)
  5. NUMERO OFICIAL (En caso de no tenerlo se deberá tramitar en ésta Dependencia)
  6. REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
    • La cimentación se efectuará de acuerdo al tipo de suelo.
    • En el cuadro de datos se especificará la responsabilidad que tendrá el Perito o Director responsable del trámite, proyecto o en ejecución de la obra.
    • En caso de modificar el proyecto tendrá que presentarlas a la Dependencia O.P.

DEBERÁ CONSIDERAR:

  • En caso de PREDIO A ESQUINA con calle menor a 18.00 m. l. de ancho deberá dejar formado ochavado en la esquina
  • Al construir la BANQUETA deberá solicitar información en ésta dependencia para su adecuada construcción
  • NO CONECTAR BAJANTES de agua pluvial al drenaje municipal
  • Al término de la construcción deberá realizar labores de LIMPIEZA EN CALLE Y BANQUETA
  • Se presenta un plano para su revisión y si no hay cambios u observaciones traerá 2 tantos más para finiquitar su trámite de permiso.
  • Los voladizos o marquesinas, éstas no serán mayores a .60 cms
  • Las rampas no invadirán el área de banquetas.

DESCARGAR PDF

Transparencia y Buenas prácticas

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Artículo 8

Información Fundamental - General

Ver

Artículo 15

Información fundamental - Ayuntamientos

Ver

ITEI

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco.

Ver

PNT

Plataforma Nacional de Transparencia

Ver

Información fundamental

Consulta las convocatorias a las Sesiones de Ayuntamiento, las actas y los videos de las juntas de cabildo.

Sesiones de Ayuntamiento

Consulta las convocatorias a las Sesiones de Ayuntamiento, las actas y los videos de las juntas de cabildo.

Convocatorias

Publicación de las convocatorias emitidas por el Gobierno Municipal.

Consejos Municipales

Publicación de las Actas de los Consejos Municipales del Gobierno Municipal.

Reglamentos

Publicación de los últimos Reglamentos municipales publicados durante la presente administración.

Gaceta Municipal

Publicación oficial del Gobierno Municipal 2021 - 2024